Cargando...

Significado de Soñar con Perros

Perro.- Significa lealtad y seguridad. Si duerme: ud. está seguro, no temáis; si está alerta o gruñe: debe cuidarse ud. y su familia; gruñe a sus pies: dolencias que os ocasionan; si gruñe ante un gato: tendréis disgustos y disputas; si está acompañado de perra: libertinaje; si está ladrando a alguien conocido: desconfíe de esa persona; si te muerde: cuídese de su mejor amiga; si pelea con gato: grandes disgustos: si le brinca y le hace fiestas: hay felicidad en su vida; perro: conocerás persona (hombre o mujer) que vendrá a tu vida con buenas intenciones; si le muerde: chismes, cuentos. Si es blanco o conocido: Ud. es correcto y tendrá buenos amigos; si es negro y lo ataca: una desgracia se acerca. 
Si son cachorros hermosos: conocerá nuevos amigos que serán influyentes y acomodados.

Soñar un perro muy amigable puede significar que cuenta con buenas amistades y que conseguirá nuevos amigos.
Si el perro es blanco y se acerca amigablemente puede significar que pronto alcanzará el éxito que está buscando, ya sea en lo sentimental, en los negocios o en el trabajo.
En una joven significa probabilidades de próximo matrimonio.
Si por el contrario el perro es de color negro sugiere que hay enemigos encubiertos que tratan de perjudicar al soñante.
Soñarse propietario de un perro inteligente que sabe hacer gracias (es como pensar acerca de sí mismo), puede significar que se acerca cierta prosperidad en su vida que podría convertirse en auge económico.
Soñar que un perro de caza o sabueso(policía) lo persigue puede significar que el soñante tiene relacione ilícitas muy peligrosas (es un equivalente a decir que la ley lo está vigilando).
Soñar varios perros pequeños y juguetones puede significar que se está actuando frívolamente, sin seriedad ni constancia.
Soñar perros flacos y de aspecto desagradable puede significar que habrá problemas en los negocios, en la familia y hasta enfermedades, particularmente los niños.


Cuando soñamos un perro de color blanco y que se acerca muy amistoso a nosotros, ello simboliza que se avecinan cosas muy positivas, incluyendo la posibilidad de matrimonio en el caso de las mujeres jóvenes. Lo mismo ocurre cuando en el sueño se ve a uno o más perros participando de una cacería (por ejemplo, persiguiendo a una zorra) o si nos sigue/siguen mientras nadan en el agua alegremente.

En contraste, soñar con un perro negro indica la presencia de personas del entorno que tratan de perjudicarnos. Si nos siguen perros sabuesos o de caza podría decir que estamos ante un grave peligro ocasionado por un vínculo ilegal/negativo con otra persona y, en el caso de las mujeres, también podría aludir a sus pretendientes, de los cuales no todos sean buenos.

2 comentarios:

  • Edith puajjj says:
    16 de febrero de 2013, 13:50

    que significa soñar con perros que aparentemente son malos, guardianes de una casa, y los dueños nos acercan a ellos para que los conozcamos, cuando estoy de frente, sabiendo que son perros los veo como humanos y puedo charlar con ellos. en definitiva les caigo bien y me falta conocer al tercer perro cuando me despierto

  • Anónimo says:
    2 de septiembre de 2014, 9:26

    Soñar con un perrazo negro gordo mansito que te sigue y subiendo las escaleras se te lanza a la espalda como pidiendo que lo subas y por casualidad sus uñas se le incrusta en la ropa .
    De ahí de liberarme me refugio en mi cuarto y el perro golpea la puerta desesperado triste

Publicar un comentario en la entrada