Cargando...

Significado de Soñar Con Niños

Si se trata de un niño recién nacido: expresa el futuro, puesto que es un símbolo de un comienzo de algo que debe evolucionar hasta la plenitud, logrando la madurez interior. Por otro lado, si se está en una edad fértil, también puede referirse a las ganas de tener un hijo.

Si sueñas que ves a niños estudiando o realizando alguna pequeña labor: significa que se está tranquilo y contento con lo que uno tiene, pasando por una etapa de tranquilidad y paz.

Si vemos a un niño llorando: puede indicar enfermedad o problemas graves y/o cargas que uno lleva a cuestas, sin poder liberarse.

Si salvas a un niño de catástrofes o peligros: puede representar los propios intentos de salvarse a sí mismo (y quizás también a otros) de ser destruido(s).

Si el niño se ha perdido (o tú lo has perdido): podría representar proyectos o sueños insatisfechos que se quedaron en el camino.

Si el niño está enfermo: indica problemas personales que te tienen muy preocupado.



Soñar niños pequeños o bebés es siempre un buen símbolo que sugiere cosas buenas para el soñante en el futuro inmediato.
Soñarse jugando con niños es buen símbolo, pues puede significar que todos los asuntos del soñante se desenvuelven satisfactoriamente.
Ver en el suelo a niños jugando felices o estudiando significa éxitos en muchos sentidos en el futuro inmediato.
Soñar niños que lloran por haber sufrido un castigo puede significar que el soñante pronto recibirá decepciones de amistades que creía sinceras.
Una madre que sueña que sus hijos están enfermos sin que lo estén en la vida real, puede significar que se encuentra preocupada por asuntos diversos relacionados con ella misma y su hogar.
Soñar que un hijo pequeño está enfermo o muerto sugiere que el o la soñante está muy preocupado(a) porque teme recibir malas noticias.
Soñarse abandonando niños a su suerte puede significar que se corre el riesgo de perder todo lo ganado por estar cometiendo imprudencias y errores.

Niños.- Felicidad, dicha, bienestar; atracción de la suerte; sorpresas y visitas positivas en lo que queda del año. Novedad, carta, noticias favorables, felicidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada