Cargando...

Significado de Soñar Con Fuego

  • Soñar un impresionante fuego o el incendio de algo propio indica riesgo de pérdidas, y peor si en el siniestro hay víctimas pero si no las hay y el soñante se ve sólo como espectador, entonces indica que los enemigos o competidores están perdiendo su oportunidad de vencerlo.
Soñar un fuego agradable o brillante, es decir sin humo, insinúa que se está en paz consigo mismo, lo que le dará amplias posibilidades de éxito en la vida.
Soñarse manejando fuego sin quemarse anuncia éxitos importantes.
Soñar un lugar donde hubo fuego indica rencores, venganza, resentimiento del soñante hacia otras personas y de ellas hacia el soñante.
Soñar un gran incendio en momentos en que se está preparando un viaje, indica que el viaje será exitoso y agradable.
Para una persona ligada al medio intelectual indica honores y éxitos futuros.
Soñar un fuego agradable anuncia la visita de amistades sinceras o sorpresas sencillas pero agradables.
Soñar que el propio hogar se está incendiando indica amor.
Una persona de empresa que sueñe que su negocio se incendia, pero sin que el soñante sufra quemaduras, indica intensa actividad y buenas ganancias en el negocio o empleo.


  • El fuego es un elemento radical que denota sensaciones extremas: calor, miedo, dolor, fuerza, energía y poder. Hallar un significado es más fácil cuando recordamos la acción que acompaña a uno de los cuatro elementos principales de la naturaleza.

Lo más importante que debes saber es que soñar con fuego no es para nada alarmante, siempre y cuando no te encuentres ardiendo en llamas. Estos sueños hacen referencia a la pasión, el cambio, la iluminación y la fuerza.

1 comentarios:

  • Anónimo says:
    13 de enero de 2014, 5:59

    Hola a mi me gustaría q me interpretaran un poco dos sueños el primero soñé con una culebra q salía de un sitio de arriba de mi cabeza pero yo la cogi de la cabeza aunq ella hacia mucho por moderme al final la mato aficciandola ...y el otro en q estaba como en una casa pero no era mia no se de quien era pero alguien se había hecho caca era blandadita había mucha peste luego yo fui y cogi lejía y heche en el lugar y de pronto vi una estufa encendida a mucha potencia y la hornilla exploto y comenzó a incendiarce todo web segundos ...

Publicar un comentario en la entrada