Cargando...

Significado de Soñar Con Excremento

Si sueña que ve excrementos o que está en contacto con ellos, significan aspectos negativos o sucios de su vida y que por los cuales Vd. se siente indeseable o repulsivo. Necesita conocer y expresar estos sentimientos, aunque le de vergüenza. Debe de aceptar la parte negativa, que hay en Vd. para así poder eliminarla. También podría tratarse simplemente de alguien que sufre de estreñimiento y por eso en sus sueños, se refleja en ellos.

Soñar con excrementos de los que quiere deshacerse y no puede, significa que no está dejando salir sus emociones. Tiene tendencia a no expresar ni mostrar sus sentimientos.

Según Freud, los excrementos están relacionados con poseer, orgullo, vergüenza, dinero y temas financieros, agresividad. Por lo que soñar, que está jugando con excrementos, simboliza su ansiedad por los temas financieros y su seguridad en la vida.


Soñar con inmundicias como el excremento, por ejemplo, generalmente se refiere a indebidas y deshonestas ambiciones relativas a dinero o bienes materiales que se desea obtener a como dé lugar o que están en riesgo de perderse; en consecuencia, este sueño viene a ser un aviso del subconsciente referente a los riesgos que se están corriendo.
Una joven que sueñe esto insinúa que anhela casarse con un hombre rico, sin importar su físico o apariencia, en cuyo caso se advierte que si lo consigue no será feliz.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada